Camioneta Atropella a Joven Motociclista

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la noche de este domingo, frente al fraccionamiento Las Moras, en donde una camioneta terminó atropellando a un motociclista luego de que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Como en la mayoría de las veces, el motociclista resultó lesionado y tuvo que ser atendido por Paramédicos de Bomberos y llevado a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 18:50 horas en el cruce de las avenidas México y Prisciliano Sánchez, en donde se presentaron unidades de emergencia luego de haber sido informados que una persona había sido atropellada.

En el sitio, oficiales de la unidad PV-280 confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trailblazer, color rojo, con placas de Jalisco que era conducida por una mujer y una motocicleta de la marca Italika y tipo FT-125, color gris, sin placas de circulación, cuyo conductor se encontraba tirado en el piso con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente paramédicos de la unidad B-71 se encargaron de atender al motociclista lesionado, al cual tras valorar, se supo que este presentaba golpes de consideración, por lo que era necesario que lo llevaran a un hospital.

De cómo sucedió el choque se supo que antes la camioneta circulaba sobre la avenida México con rumbo al norte y al cruzar la avenida Prisciliano Sánchez impactó al motociclista ocasionó que este cayera el piso y resultara golpeado.

Agentes viales comentaron que todo parecía indicar que alguno de los conductores no respectó el señalamiento del semáforo y gracias a ello se registró el percance, sin embargo, ellos se encargarían de elaborar el correspondiente parte de accidente y en caso de ser necesario expondrían el hecho a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.