Camiones y autos particulares

13 abril, 2018

Ciudadano que hace varias semanas publicó en inbox de Noticiaspv, una queja respecto a que en la calle 24 de junio de la colonia Lomas del Coapinole, automovilistas y camioneros invaden banqueta, hoy recuerda que nadie ha hecho nada, principalmente elementos de la sub dirección de tránsito municipal.

La pregunta del ciudadano a la propia autoridad es si harán algo al respecto o este tipo de quejas son archivadas y luego olvdadas.

Este es un breve reporte, “se trata de una calle recién construida con un buen trabajo con banquetas y buena amplitud”.

Recordó que hace días, se le ocurrió salir con su hijo en la carreola y sorpresa que se llevó.

Las banquetas obstruidas con todo tipo de vehículos la mayoría camiones del transporte urbano.

No cabe duda que la educación vial hace falta y la atención de parte tránsito para infraccionar estos vehículos, así no se puede caminar con seguridad por las banquetas porque uno tiene que bajarse a la calle y tomar el riesgo de ser atropellado.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Raúl Gibrán Martínez Peña “Embajador Vallartense”

Sesión ordinaria de ayuntamiento Este jueves, en sesión ordinaria de

Claudio Ochoa exhibe a exdiputado de Morena e hijo de AMLO cenando en lujoso hotel de Tokio

La publicación en la cuenta de X del comunicador se