Camiones descompuestos provocaron caos vehicular

Esta mañana, dos camiones de empresas distintas se descompusieron sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, lo cual entorpeció el tránsito vehicular.

La continua descompostura de camiones urbanos, provoca caos vehicular, hoy no fue la excepción.

Dos unidades del transporte urbano de distintas empresas, entorpeció en horas pico la fluidez en avenida principal, Francisco Medina en intersección con Prisciliano Sánchez.

Hoy por la mañana, a un camionero se le descompuso la unidad y quedó a mitad de las avenidas antes citadas, siendo remolcado por otra unidad.

Lo que generó un problema de tránsito para los automovilistas que salían de la avenida Prisciliano Sánchez y quienes cruzaban en ambos sentidos por la Medina Ascencio.

El problema se agudizó pues minutos después, el camión al parecer de la empresa Auto Transportes Medina, fue remolcado y dejado a un costado de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API.

Pero en ese lugar ya había otra unidad, pero de la línea antigua de los azules.

Es en ese momento que quedaron varados dos camiones, en un reducido espacio.

Problema que se agravó también porque en donde quedaron está la puerta de ingreso y salida a las instalaciones en construcción de la empresa Puerto Mágico en API.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.