Calles invadidas y muy angostas
Cuellos de botella.
Cada vez es más difícil manejar en un mayor complicado trafico en calles del área céntrica en la delegación de El Pitillal.
Aunado a esta situación, la descompostura sobre todo de un camión urbano de la empresa UNIBUSPV, complica la movilidad de cualquier unidad vehicular.
Esta mañana en hora pico un conductor ciudadano cibernauta envió mensajes a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, lo mismo que imágenes de un camión en color blanco que se descompuso en una céntrica calle, el conductor no estaba y solamente se vio un cono en color naranja en la parte trasera, a manera de señal preventiva.
La unidad quedó en una esquina que es crucero con semáforos, por lo que dificultó por algunas horas la movilidad vehicular.
Quienes tenían luz verde para avanzar, debían hacer una maniobra invadiendo el carril contrario para poder circular.
De frente, autos y camiones esperando su turno para transitar también, algunos quedaron atrapados, por la salida de autos y camiones de las calles que conectan con la arteria principal.
En el tiempo mediante el cual fue enviada la información a estos medios de información, no se contó con la presencia en el lugar de los hechos, de elementos de la sub dirección de transito municipal, con el objetivo de agilizar el tráfico que se presentó esta mañana.