Camiones de volteo destruyen banqueta y ciclovía en avenida México

Automovilistas y vecinos, denunciaron esta mañana que enormes unidades pesadas, se encuentran destruyendo parte de la banqueta y el paso de ciclovía en algunos tramos de avenida México.

Gran parte de la banqueta y paseo ciclista construida en avenida México, están despedazadas, debido al constante paso de camiones principalmente de volteo.

Es la denuncia ciudadana de muchos automovilistas, quienes refieren que el constante ir y venir de pesadas unidades, al salir de los bancos de tierra en donde están también destruyendo los cerros, provocan la ruptura de los ya escasos tramos de concreto.

Una vialidad que pusieron en marcha el entonces presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez y el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el uso, además de la carente supervisión y mantenimiento de la autoridad competente, esta obra ha venido a menos.

Cierto, como lo refieren residentes en la zona, esta vialidad ha sido de gran utilidad para el constante paso de conductores que en algunos casos, ya no tienen que dar la vuelta hasta el crucero en la delegación Las Juntas y tomar posteriormente la avenida de ingreso principal de norte a sur.

Lo anterior, debido a que tomar avenida México, conduce a los automovilistas hasta el centro de Puerto Vallarta.
Lamentablemente el estado de la carretera en algunos tramos es lamentable, por lo que consideran algo debe hacerse para resolver la problemática.

Mucha tierra y polvo, han sido las constantes en los últimos años, lo cual ya representa un peligro para ciclistas porque les destruyeron el paso especial y para peatones por el deterioro de la banqueta en avenida México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.