Camiones de Vidanta obstruyen paso peatonal en plaza Parabien

Todos Los días de 8:30 a 10 horas, camiones de la empresa Vidanta, obstruyen paso peatonal en la plaza Parabien en el municipio de Bahía de Banderas.

Vidanta provoca graves problemas al obstruir con sus camiones paso vehicular y peatonal en plaza Parabien en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Mediante una denuncia ciudadana, se informa a la sociedad, a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acerca de los problemas que genera el sistema de personal, cuyos choferes estacionan indebidamente todos los días de la semana.

De acuerdo con esta denuncia por escrito, misma que hicieron llegar se establece que debe haber más orden vial, para beneficiar ante todo el derecho de los ciudadanos para transitar.

“Buenos días, quisiera hacer una denuncia anónima, todos los días entre 8:30 y 10 de la mañana, los camiones que transportan personal del hotel Vidanta, se estacionan indebidamente en las inmediaciones de la Plaza Parabien en Nuevo Vallarta, Nayarit”.

“Lo que provocan que haya obstrucción de la vialidad y el paso libre de los peatones”.

Mediante esta denuncia, “así también bloquearon la parada de camiones para transporte urbano, poniendo en riesgo a automovilistas y a los propios peatones”. “Cabe señalar que cargan gasolina y se quedan ahí estacionados, lavando vidrios o limpiando, cuando lo ideal es que para mantener despejada la zona, debieran de retirarse de inmediato”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.