Camioneros groseros de ATM, encienden motores en coto privado desde las 4 am

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Madres de familia, sumamente molestas denuncian a camioneros de la empresa Auto Transportes Medina, ATM, quienes introducen al coto privado, sus unidades y en punto de las 4 de la mañana encienden los motores, no dejando domir a sus niños.

Estos hechos ocurren en el coto privado denominado Los Encantos coto número 7 en el fraccionamiento Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Además de todo, los denunciantes manifiestan a este medio de comunicación, cuando en horas de madrugada, durante el ruido, hacen su justo reclamo por el ruido que hacen, los choferes se comportan de una manera altanera y son muy groseros.

Pero nunca, hacen algo por modular las molestias, por el contrario aceleran a propósito para hacr más ruido, en una actitud totalmente retadora.

Son tres los conductores malhumorados y groseros, quienes no gustan siquiera de tener una charla directa y cordial con los vecinos, refieren las familias denunciantes.

Lo más grave de todo, dicen, es que por lo menos la gente mayor «podemos soportar este ruido desde temprano, pero nuestros hijos no».

Toda esta situación lleva como cadena, que los niños se despierten más temprano, no duerman como debe ser, anden de mal humor por las mañanas y lo más grave, no rindan como debe ser en la escuela.

Todo esto es consecuencia de algo que se está haciendo mal.

En la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, las familias reportan, «lo que consideramos un problema grave que nos está afectando».

«Cómo podemos reportar a 3 camioneros de la empresa Auto Transportes Medina, ATM, quienes meten sus camiones a un coto privado y a las 4:30 de la mañana encienden sus motores, prácticamente al pie de mi ventana, a escasos metros de mi casa».

«Imagínense con semejante ruido horrible me despiertan a mi y a mi bebé, además que esta situación no pasa desapercibida para otros vecinos, quienes tienen el mismo problema con sus hijos, muchos de ellos que deben levantarse temprano para ir a sus deberes escolares».

«También ocurre con el daño al medio ambiente, lo peor todo el humo que sacan horrible varios de nosotros intentamos hablar con ellos, para que sean conscientes de todo lo que vivimos, pero son demasiado groseros, prepotente».

«A raíz del reclamo personal que hice tomaron represalias, pues ahora estacionan más cerca de mi ventana y a propósito dejan encendidos los motores más tiempo pero ahora desde las 4 de la mañana».

«Me duele porque a cada acelerón y cuando arancan para irse, mi niño salta asustado y se pone a llorar, vuelvo a tratar de dormirlo y me tardo por culpa de los conductores», refiere en su denuncia por escrito una de las madres de familia más afectada.

Esto ocurre en el coto 7 en el coto Los Encantos en Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.