Camión sin control se trepó al camellón

El accidente ocurrió poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del puente de Los Milagros

La mañana de este jueves, poco antes del amanecer, se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del puente de Los Milagros, en donde un camión de pasajeros se quedó sin control, se subió al camellón y causó daños en las jardineras.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, dándose cuenta de que el camión se retiró del lugar, antes de que llegaran los agentes.

El reporte entró poco antes de las 7 de la mañana a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, así como oficiales del departamento de Tránsito para tomar conocimiento del accidente.

Al llegar al lugar se dieron cuenta los oficiales, que sólo había los daños en la zona del jardín del camellón, siendo enterados por los testigos que momentos antes un camión que circulaba de sur a norte, se había quedado sin control y se subió al camellón.

El conductor inmediatamente se echó en reversa, se volvió a incorporar a la avenida y se retiró del lugar con rumbo hacia el norte de la ciudad,

los oficiales preguntaron si alguien había visto el número o si se trataba de alguno de pasajeros o de transporte de personal, pero nadie supo dar más detalles al respecto, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público quién ordenó se diera inicio a llenado de los registros correspondientes.

Los oficiales iniciaron entonces el papeleo correspondiente, donde quedó asentado lo sucedido, por daños al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.