Camión sin asiento, peligro para niños, denuncian usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Verdes y azules, un verdadero riesgo para pasajeros.

Uno de los camiones de la alianza de transportistas (de los verdes), circula sin asiento y es un verdadero peligro para niños.

«Prácticamente es una pequeña cuchilla por si algún pequeño mete la mano a esta parte en uno de los asientos».

Es lo que comenta una de las usuarias, al enviar a este medio la denuncia correspondiente por escrito, a la que adjuntó la presente imagen.

En esta se observa claramente el hueco en donde se supone debería ir un asiento, y en su lugar hay una especie de cuchilla filosa, por lo que el descuido de una madre de familia con alguno de sus pequeños, podría tener fatales consecuencias.

«Miren el camión de los azules perteneciente a la ruta B de la delegación de Ixtapa con tuta hacia los Hoteles, en este punto al interior, es en donde debería de haber un asiento, pero no es así».

«Imaginen si un niño mete la mano, no queremos ni pensarlo», relata a este medio.

Y muchas de las unidades tanto de la Alianza de Transportistas (verdes), como de la unión de permisionarios, (azules), circulan así en el interior, teniendo muchos problemas de riesgos para las personas usuarias».

En la exposición de motivos, se informa en esta denuncia que gran parte del sector en el municipio de Puerto Vallarta, ha perdido la confianza en el gobierno del estado, pues no se ve por ningún lado la implementación del sistema de modernización del transporte urbano.

Los concesionarios y dueños de camiones, prestan poca o nula importancia para cuidar, invertir y mejorar las unidades que prestan servicio a los usuarios.

En medios de comunicacion y redes sociales, son constantes las publicaciones y lecturas en donde se exponen las denuncias por el mal estado que tienen los dueños respecto de sus camiones, a la espera de que se llegue a una pronta solución al problema.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.