Camión destrozó un vehículo frente a herrería Las Palomas

Circulaba sobre libramiento cuando el auto derrapó, invadió carril y se dio el encontronazo *Destrozado quedó el auto fuera de la carretera, pero por suerte no hubo lesionados

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la curva de la Herrería Las Palomas, donde se vieron involucrados un camión del transporte público, el cual destrozó un auto compacto derrapó al circular en sentido contrario a él y terminó dándose la colisión.

Las autoridades municipales, así como oficiales del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde manifestaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente, por lo que inmediatamente procedieron los elementos del cuerpo de Bomberos a desconectar las baterías a fin de evitar algún siniestro.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando les dan a conocer que sobre libramiento Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Las Peñas, se había registrado un choque bastante fuerte y que había personas lesionadas.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Turística junto con personal de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque por alcance entre un camión en color blanco del transporte público, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, encontraron destrozado y fuera de la carretera a un vehículo marca Dodge, sedan en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Víctor Hugo.

En el lugar también se encontraba el conductor del camión marca Dina que nombre Martín, de 58 años de edad, quien manifestó que ya había llamado a los cuerpos de auxilio y además que había solicitado la presencia de su aseguradora, a fin de que fueran ellos los que trataran de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

De momento las autoridades municipales tomaron conocimiento de la versión de ambos conductores, ya que decían que momentos antes el auto había derrapado, invadió carriles contrarios y se dio el aparatoso choque, por lo que los invitaron a tratar a llegar un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.