La camioneta también terminó estrellada contra un poste de CFE. No se sabe hasta el momento cuál de los dos vehículos es el responsable del accidente
Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en la localidad de San Juan de Abajo, donde un camión de la empresa Transportes del Valle, que también portaba logotipos del hotel Riu, se estrelló primero contra una camioneta y luego contra un domicilio particular, dejando un saldo de dos personas lesionadas.
El percance ocurrió poco antes de las 17:00 horas en el cruce de las calles Benito Juárez y Constitución. Tras el impacto, autoridades municipales fueron alertadas a través del número de emergencias 911, lo que generó una rápida movilización de elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y paramédicos.
A su llegada, los cuerpos de emergencia confirmaron que una de las personas heridas requería traslado urgente a un hospital, mientras que la otra permaneció en el lugar del accidente para colaborar con las autoridades y atender su situación legal.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión y una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas del estado de Oaxaca, circulaban por distintas calles y al llegar al cruce colisionaron. El impacto provocó que el camión perdiera el control, avanzara varios metros y se estrellara contra una finca. Por su parte, la camioneta terminó impactada contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje preliminar y notificaron a la Agencia del Ministerio Público, conforme al protocolo legal. Las autoridades invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana, donde se llevarían a cabo los dictámenes periciales para determinar responsabilidades.