Camión de turismo sin frenos chocó con un auto en el crucero de El Pitillal

Le causó daños considerables al impactarlo en dos ocasiones, informaron los oficiales. Una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad

Aparatoso choque entre un camión y un auto compacto se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de El Pitillal, en donde las autoridades reportaron daños materiales considerables y una mujer lesionada.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este lunes, cuando informaban a los elementos de la Policía Vial acerca de un choque por alcance entre un camión de turismo de la marca Marco Polo, en color dorado, el cual había llegado y se habían estampado por alcance contra un auto marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, al cual le causó daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad que se encontraban trabajando en el crucero de El Pitillal, rápidamente corrieron y se dieron cuenta de que el camión se había quedado sin frenos aparentemente, chocó por alcance al Aveo, al cual proyectó metros adelante, pero además el camión volvió a pegarle por segunda ocasión y de este modo el camión se detuvo.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que la mujer que viajaba de copiloto en el auto compacto, se dolía del cuerpo por lo que fue atendida por los paramédicos, sin embargo, se dieron cuenta de que no fueron lesiones de gravedad y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales movieron los vehículos hacia el área del acotamiento para poder liberar el tráfico vehicular y de este modo evitar el congestionamiento vial, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras en el lugar para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.