Camión de pasajeros chocó y provocó daños en postes de CFE y Telmex

21 noviembre, 2021
El accidente sólo registró daños materiales, luego de impactarse en un domicilio y afectar postes de luz y Telmex. No hubo ningún lesionado.

Redacción NoticiasPV

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia Las Bugambilias, donde un camión de pasajeros, provocó daños materiales a postes de la CFE y Telmex, luego de impactarse en un domicilio, donde afortunadamente no hubo lesionados.

De acuerdo con la información oficial los hechos se registraron de la siguiente manera:

“A las 09:55 a. m. (sábado 20, noviembre 2021) elementos de la Unidad B-57, acudieron a la calle Rayo y Tempestad, en la colonia La Bugambilias, donde hay un choque vehicular de un camión urbano y al arribar observaron que había colisionado en un domicilio.

Lo que provocó daños materiales y fracturando postes de CFE y desprendiendo uno de Telmex, solo daños materiales, ningún lesionado. Cuando arribó la grúa y liberó el carril se da limpieza y se le dan altura a unos cables de Telmex, liberando la vialidad y quedando sin riesgo alguno, también se canaliza con CFE y con Telmex para su debida reparación siendo todo”.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Chocó una moto patrulla con camioneta estacionada

Abrieron la puerta justo cuando iba pasando la moto y

Sinaloa y CJNG, una preocupante amenaza para EU, afirma la DEA

Asegura que representan un grave riesgo porque ‘están produciendo y