Camión de pasajeros chocó frente a La Mega

Se estrelló con un auto particular, donde viajaba una pareja *Solo daños materiales reportan las autoridades

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Olímpica, frente a la Mega Comercial ,en donde se vieron involucrados un camión del transporte público y un auto particular.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a una pareja que viajaba en un auto marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, contra el cual se estrelló el camión del transporte público.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 10 de la mañana de este domingo y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la pareja y al descartar lesiones, los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que llamaran a sus respectivas aseguradoras, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que en la versión de los conductores, el del camión manifiesta que el del Versa se detuvo repentinamente, por lo que no pudo evitar estrellarse por alcance con el mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.