Camión de pasajeros chocó contra un auto

El accidente se dio sobre la avenida México, a la altura de Villas Universidad II *Pese a lo fuerte del accidente, no hubo personas lesionadas

De nueva cuenta se registró un accidente vial sobre la avenida México a la altura de la colonia Villas Universidad II, en donde se vio involucrado un camión de pasajeros y un vehículo particular, sin que nadie resultara lesionado, pese a lo fuerte del accidente.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, poco antes de las 00:00 horas, en el sentido de que se había registrado fuerte accidente vial sobre la avenida México, en su cruce con Arrecifes en fraccionamiento Villas Universidad, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, para verificar lo sucedido.

Al llegar al lugar del accidente, los oficiales se dieron cuenta de que efectivamente se había registrado un encontronazo entre un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre avenida México, se estrelló en el costado izquierdo del vehículo del transporte público, el cual también resultó con daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, llegaron al lugar de los hechos, junto con elementos de Seguridad Pública Municipal, procediendo a revisar que no hubiera personas lesionadas y al descartar esto, informaron de lo sucedido a su base, por lo que quedaron en espera de que ambas aseguradoras llegaran a un acuerdo para evitar que los vehículos quedarán detenidos y remitidos en un corralón, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.