Las autoridades solo reportan daños materiales e invitaron a los implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos
La mañana de este miércoles se registró un percance vial sobre la calle Exiquio Corona en la colonia Bobadilla, mismo que solo dejó daños materiales, por lo que los oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de lo ocurrido.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Exiquio Corona y 8 de Mayo en la colonia Bobadilla, se había suscitado un accidente y había personas lesionadas.
Al lugar llegaron los oficiales de la patrulla PT 290 de vialidad municipal, quienes confirmaron el accidente pero descartaron que hubiera personas lesionadas, informando que en el sitio se encontraba una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color blanco, con placas de Baja California, conducida porque quien dijo llamarse Javier.
Esta camioneta al circular sobre Exiquio Corona, intentó dar vuelta hacia su derecha, cortándole la circulación a un vehículo marca Dina, en color blanco, del servicio público, conducido por Sergio Miguel, mismo que se impactó en el costado derecho de la camioneta.
A causa de este accidente, ni uno de los conductores aceptaba su responsabilidad, por lo tanto los oficiales de vialidad los invitaron a llamar a la respectiva aseguradora para que entre los involucrados trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.