Camión de pasajeros atropelló a ciclista en crucero de Las Juntas

23 septiembre, 2024
Paramédicos atendieron a la persona el cual es un vendedor ambulante. No presentó lesiones graves pero su bicicleta sí quedó dañada

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Vial, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados tras un accidente en el crucero de Las Juntas.

El incidente involucró a un camión del transporte público que embistió a un ciclista, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves. Sin embargo, su bici resultó con daños considerables.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con la calle Revolución. Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y personal paramédico de Protección Civil, quienes brindaron atención al motociclista, identificado como un vendedor ambulante.

En la escena también permanecía el camión del transporte público, señalado como responsable del accidente.

Los oficiales de vialidad dialogaron con ambas partes para evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana, mientras iniciaban el parte de accidente correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Imagen y puestos, fuera de programa de Alfaro en la Aurora

Para después de semana vacacional de pascua, el gobernador de

Peatón fue atropellado frente al parque Hidalgo

Los hechos sucedieron sobre la avenida México y fue retenido