Camión de pasajeros “arremangó” un auto

Circulaba sobre libramiento y en el cruce con Morelia, salió el vehículo y se dio el accidente *Una mujer resultó con golpes y fue valorada por los paramédicos de Bomberos

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en el cruce con la calle Morelia, luego de qué un auto compacto al intentar por incorporarse a libramiento, fue “arremangado” por un camión del transporte público que pasaba por ese lugar.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde hallaron totalmente destrozado del costado izquierdo, a un vehículo compacto, mientras tanto metros más adelante se encontraba el camión del transporte público que también presentaba daños considerables.

El accidente se registró frente a los elementos de la policía municipal que realizaban el recorrido de vigilancia por la zona, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de vialidad, para que se hicieran cargo del accidente, solicitando la presencia de paramédicos debido que había una mujer que se dolía de golpes en su cuerpo.

Se dio a conocer que se trataba de un vehículo marca Dodge Attitude, en color azul cielo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Luis Alejandro, de 42 años de edad, vecino de la colonia Jardines.
Esa persona iba acompañada por quien dijo llamarse Esther, de 30 años de edad, vecina también de la colonia Jardines, misma que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia B-58, bajo el mando del oficial Max Castillón.

Oficiales de vialidad de la patrulla PT 267 bajo el mando del oficial Jorge Lomelí, se dieron cuenta que adelante donde se encontraba este vehículo totalmente destrozado del lado izquierdo, se encontraba un camión del transporte público, siendo el marcado con el número M-080 de la ruta Mojoneras Túnel, cual presentaba daños en el costado derecho y estando presente su conductor que dijo llamarse Francisco Javier de 50 años.

Se dio a conocer que momentos antes el camión circulaba sobre Luis Donaldo Colosio y al cruzar el puente que se encuentra sobre dicha avenida, salió por la calle Morelia el Attitude, lo que generó el fuerte encontronazo que dejó los resultados ya mencionados.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencía del Ministerio Público, por lo que al sitio llegaron las respectivas aseguradoras, quienes dialogarían para tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondiente se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.