Camión de los verdes atropelló a una mujer

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, atendieron a una persona del sexo femenino, luego de que la tarde de este miércoles fue atropellada por un camión de transporte público.

Se trataba del camión de trasporte público A-052, de la ruta Guadalupe Victoria, el cual se quedó en el lugar de los hechos, para informar de lo sucedido al 911, además de su aseguradora para que se presentara al lugar de los hechos.

Se informó que los hechos fueron reportados a las 16:30 horas, cuando en las líneas del 911 de emergencias de la Policía Ciudadana, recibieron un reporte en cual les informaban en torno a una persona atropellada en el cruce de las calles Orquídea y Obelisco, en la colonia la Floresta en la delegación de El Pitillal,
Al lugar de inmediato arribó personal de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba un camión del Trasporte Público marcado con el número A-052 de la Ruta Guadalupe Victoria, así como una mujer que estaba sentada en una silla y siendo auxiliada por unas personas.

Atropelló a una mujer que tuvo que ser atendida por paramédicos

??Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento esta tarde de un accidente registrado sobre la calle Orquídea en la colonia Floresta, donde un camión de la ruta Guadalupe Victoria, atropelló a una mujer que tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada a un hospital.?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 16, 2019

El conductor del camión manifestó, que él circulaba por la calle Orquídea y al llegar al cruce con Obelisco, una mujer estaba parada a lado de su vehículo, cuando iba pasando pero no alcanzó a calcular la distancia y le pegó en la cadera con la defensa del camión.

Los oficiales al ver que la mujer se quejaba, le informaron a su base para que mandara al lugar una ambulancia, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipal en la unidad PC-10 de rescate, al mando de Josué Santana, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que determinaron trasladarla al hospital Premier, en donde la dejaron internada.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.