Camión de los Medina atropelló a una mujer frente Plaza Caracol

Las lesiones no fueron tan considerables, pero sí fue llevada para su valoración médica al Seguro Social *El conductor se dio a la fuga

La mañana de este martes, una persona del sexo femenino fue atropellada por un camión de pasajeros de la empresa ATM Premier, de la ruta Puerto Vallarta San Juan de Abajo frente a Plaza Caracol.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, acudieron primero a Macroplaza debido a que informaban en primer término, que el accidente se había registrado sobre la avenida Francisco Villa, sin embargo, a la llegada de los oficiales al sitio no hallaron nada, más tarde reportaban que el accidente fue en Plaza Caracol y se aproximaron al sitio.

En el lugar hallaron lesionada a Julissa Elizabeth, de 29 años de edad, la cual presentaba lesiones en algunas partes de su cuerpo que ameritaron su traslado a la clínica 170 del Seguro Social, de acuerdo lo que informaron paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de una ambulancia, bajo el mando de la comandante Yaneth Yerena.

En el lugar se encontraba el camión número 175 de la empresa ATM Premier de la ruta Puerto Vallarta San Juan de Abajo, el cual estaba abandonado, por lo que los oficiales de la patrulla PT 266 bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a un corralón y puesto el caso a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.