Camión de la Sello Rojo chocó con puente nuevo del río Cuale

Se subió a la banqueta, tumbó unos postes de seguridad y luego se estampó con uno de los muros. Fue atendida una persona que salió lesionada. Esto a pocos días de haber sido inaugurado por las autoridades municipales y estatales

A poco días de que fuera inaugurado el puente del río Cuale de la calle Insurgentes, pues bueno, esta tarde un camión repartidor de la empresa Sello Rojo ya lo inauguró, pero de forma desagradable.

El camión se estampó primero contra unos postes de seguridad, para enseguida estamparse contra el puente de una forma brutal, resultando además una persona lesionada, de acuerdo lo que comentan de manera preliminar las autoridades municipales.

Los hechos se reportaron poco antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se había registrado fuerte accidente en el puente de la calle Insurgentes exactamente donde comunica a la colonia Emiliano Zapata con la zona Centro.

Este puente que tiene poco de haber sido inaugurado por las autoridades municipales y estatales, tras ser construido de nuevo tras colapsar a consecuencia de haber sido derribado por la furia de un huracán, se había dañado la tarde de este viernes por este vehículo repartidor de la empresa Sello Rojo, el cual aparte de que se estampó contra los postes de seguridad, se subió a la banqueta y terminó estampado contra el muro.

Las autoridades municipales movilizaron al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, confirmando que había al menos una persona lesionada que fue atendida por paramédicos de Protección Civil, sin embargo, no se sabe si fue trasladado a un hospital o solamente fue valorado.

De momento se desconoce qué fue lo que provocó este accidente, el caso es que el puente ya presenta daños y lo más seguro es que así permanecerá si no son reparados los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.