Camión de Coca Cola aplastó a joven ciclista

Con lesiones de consideración, fue internado por paramédicos de Bomberos en el Hospital General *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Con lesiones de consideración, resultó un joven ciclista vecino de la colonia Independencia, luego de que fuera atropellado por un camión repartidor de refresco en la colonia Morelos y Pavón.

El joven ciclista, quien por cierto tiene apenas cuatro días en la ciudad, ya que llegó procedente de Sonora, circulaba sobre la avenida Etziquio Corona, cuando fue embestido de forma considerable por el camión de la Coca-Cola, quedando la bicicleta debajo del pesado vehículo, mientras tanto el joven fue proyectado algunos metros hacia adelante, quedando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales informaron que el servicio de emergencia entró poco después de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando informaban acerca de una persona atropellada sobre la calle Etziquio Corona en su cruce con Inés Meza de la colonia en mención, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que atravesado sobre la calle Exiquio Corona se encontraba el camión de la empresa Coca-Cola, marcado con el número 5567 y el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, quedando en la parte de abajo una bicicleta con daños considerables, puesto que la llanta delantera del lado izquierdo le había pasado por encima.

Tirado en el piso sobre la calle Inés Meza, fue encontrado el joven Edgar Romeo Santiago Tovar, de 41 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza, estando presente su primo René Saavedra Tovar, el cual lo estaba auxiliando.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos rápidamente bordo de dos unidades, procediendo a inmovilizar al paciente a quien trasladaron en breve al hospital Regional, en donde quedó internado, mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al sitio, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Los oficiales fueron enterados, que momentos antes los dos ciclistas circulaban sobre la calle Etziquio Corona, cuando se registró el aparatoso choque, siendo embestido el ciclista que terminó hospitalizado, por lo que inmediatamente el conductor del camión identificado como Rolando Cruz, solicitó la presencia de las autoridades municipales y de su respectiva aseguradora, a fin de que trataran de llegar un acuerdo con la persona lesionada.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.