Camión de Bomberos chocó con ambulancia

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró brutal encontronazo entre dos vehículos de emergencia, uno del cuerpo de Bomberos y otra de la Cruz Roja, siendo ésta la más afectada, pues a punto estuvo de volcarse tras el aparatoso choque.

Los hechos ocurrieron poco después de las 00:30 horas, cuando a ambas dependencias entró el reporte en torno a una volcadura con varias personas lesionadas y atrapadas, cerca del túnel grande.

Agentes de la Policía Turística, oficiales del Tránsito Municipal y oficiales del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar de los hechos, ya que se decía que había personas prensadas.

??? Brutal choque entre dos vehículos se emergencia se registró esta madrugada en libramiento y Río de la Plata, en las afueras de Cruz Roja, donde una ambulancia de esta dependencia salía para cubrir el accidente de la colonia Las Peñas, al entrar a libramiento iba pasando una motobomba de Bomberos, la cual se estrelló de forma aparatosa con la ambulancia. ?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, December 20, 2018

Del cuerpo de Bomberos salió la motobomba B-67, el cual salió sobre la avenida Las Américas hacia el libramiento, en tanto que de la clínica de la Cruz Roja salió la ambulancia Jal-367, la cual salió hacia el libramiento sobre la calle Río de la Plata.

Fue precisamente en ese cruce donde el camión de Bomberos se estrelló contra la ambulancia de Cruz Roja, a la cual lanzó sobre la banqueta y sobre la base del puente, siendo esa la causa por la cual no se volcó.

Los paramédicos de ambos vehículos de emergencia se bajaron, se revisaron entre ellos y dieron aviso a sus respectivas bases acerca de lo sucedido, coincidiendo ambas partes que iban a la volcadura.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de este brutal accidente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.