Camión chocó y destrozó un taxi de Nuevo Vallarta

Se trató de un choque por alcance en los semáforos de la Guadalupe Victoria, abajo del puente de Los Milagros *No hubo lesionados solo daños materiales

Aparatoso choque por alcance se registró la tarde de este viernes, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de Los Milagros, en donde se vieron lucrado un camión de carga y un taxi de Nuevo Vallarta.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando informaban a las autoridades municipales acerca de un choque con lesionados en el puente de Los Milagros, sobre los carriles que lleva de norte a sur.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el accidente entre un camión marca Freightliner en color blanco del empresa Sitra y marcado con el número 87.

Este camión al circular sobre los carriles de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, apenas pasó el primer semáforo del puente de Los Milagros y en el segundo semáforo se estampó por alcance contra un vehículo marca Kia en color blanco, siendo el taxi NBB0079 de Nuevo Vallarta.

A consecuencia del percance, el Kia terminó destrozado de la parte trasera, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y ambas partes involucraron al personal de las aseguradoras para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.