Camión chocó por alcance con una camioneta familiar

El accidente sucedió sobre libramiento, a la altura del puente de la Buenos Aires *A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados

Fuerte accidente se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los semáforos del puente de la Buenos Aires, en donde se vieron involucrados un camión del transporte público y una camioneta familiar.

A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas pero si hubo daños considerables, por lo que los oficiales de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en donde aceptaron que fue un choque por alcance.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 11 de la mañana, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre libramiento, a la altura del puente de la Buenos Aires

Al lugar llegaron los oficiales de vialidad, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas pero sí confirmaron que momentos antes un camión marcado con el número M 010, había impactado por alcance a una camioneta marca Chrysler Town Contry en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, a la cual causó daños en la parte trasera.

Los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso que fuera puesto a disposición de la Fiscalía.

Al sitio llegó la aseguradora del camión, quien aceptó su responsabilidad y se encargó de los daños ocasionados al vehículo particular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.