Camión chocó con auto en el Centro de la ciudad

Le arremangó una puerta en el cruce de Libertad y Juárez *Autoridades tomaron nota de este accidente

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota cerca de un percance vial que se registró entre un camión del transporte público y un auto compacto en la zona centro de esta ciudad.


Se dio a conocer que reportaron los hechos a los números de emergencias, donde les daban a conocer que en el cruce de las calles Libertad y Juárez, se había registrado un percance vial entre un camión del transporte público, por lo que al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía municipal del área turística, así como los oficiales de vialidad, quienes confirmaron el accidente descartando personas lesionadas.


Se dieron cuenta de que se trataba de un camión del transporte público y un vehículo marca Honda, Fit, en color plata con placas del Distrito Federal, el cual resultó con daños considerables en el costado derecho.


Los oficiales de dialogaron con ambos conductores para escuchar la versión respecto al accidente y solicitaron la presencia de las aseguradoras, para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.