Camión atropelló a una mujer y por poco la aplasta en El Pitillal

La mujer de 47 años de edad vecina de San Nicolás, fue sacada de abajo del camión y trasladada al Hospital Regional *Los hechos ocurrieron en Independencia y Etziquio Corona en el Centro de El Pitillal

Con lesiones de consideración resultó una mujer de 47 años de edad, vecina de la colonia San Nicolás en El Pitillal, luego de que fue atropellada por un camión de pasajeros en el cruce de las calles de independencia y Etziquio Corona en la zona Centro de El Pitillal .

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco antes de las 12:00 del día de este lunes, cuando informaban que había sido atropellada una persona sobre el cruce de las calles de las calles en mención y requerían en breve la presencia de los oficiales y de los paramédicos.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba el camión M-323 de la ruta Demonio Blanco, el cual al circular sobre la calle Etziquio Corona, intentó dar vuelta hacia la calle Independencia y atropelló a una mujer que está identificada como Lilia Hortensia Navarro, de 47 años de edad, vecina de la colonia San Nicolás.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que debajo del camión M-323 que era conducido por César Alejandro, de 29 años de edad, se encontraba la mujer que presentaba lesiones en brazo y en uno de sus pies.

Unas personas se metieron debajo del camión con la intención de auxiliar a la mujer que se encontraba consciente, pero adolorida debido a que había sido impactada y a pocos centímetros de ser aplastada por las llantas delanteras.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de las unidades 79 de Protección Civil del Estado bajo el mando de la oficial Blanca Becerra, así como las unidades B-58 y la ambulancia B-78, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer a quien trasladaron en breve al hospital Regional para su atención médica, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 273 que llegaron bajo el mando del oficial Apolonio Robles, dieron inicio el parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que momentos antes el camión circulaba con ruta hacia el Centro de la ciudad, sin embargo, al dar vuelta sobre la calle Independencia, el conductor no alcanzó a ver a la mujer que iba cruzando la calle y terminó atropellándola, quedando está debajo del mismo y a punto de ser aplastada.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos procedieron a valorar a la mujer, detectando que la misma se encontraba consciente, por lo que fue trasladada al hospital Regional para su valoración médica, mientras tanto los elementos de la Policía y los oficiales de vialidad, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.