Camión atropelló a motociclista adolescente

Circulaba en su moto por la Francisco Villa cuando fue embestido por el camión *El conductor intentó escapar y fue detenido

La noche de este sábado se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa frente al CMQ Premier, en donde un camión del transporte público atropelló a un adolescente que viajaba en una motocicleta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad, quienes encontraron el camión atravesado en los dos carriles que llevan hacia la delegación de El Pitillal y en la parte de abajo, una motocicleta marca Honda, tipo XR, color blanca, tirada junto con un jovencito de apenas 17 años de edad, el cual estaba muy lesionado del pie derecho.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la noche de este sábado y al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia, seguidos por oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipa.

Mientras que unos auxiliaban a la persona lesionada, otros recababan información en donde les daban a conocer que el conductor del camión se había bajado corriendo y se había dado a la fuga hacia la zona de Fovissste 100, sitio en donde fue perseguido por un agente de seguridad, quien les indicó a los oficiales en donde estaba el sujeto, mismo que fue detenido y puesto bajo custodia

Por el momento las autoridades desconocen cómo se dio el accidente, el caso es que el camión fue encontrado atravesado entre los dos carriles y la moto debajo del mismo, en la parte delantera con daños considerables.

Los paramédicos de Protección Civil y bomberos informaron que el jovencito presentaba posible fractura del pie derecho, situación por la cual lo abordaron rápidamente en una ambulancia y fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, en donde quedó internado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les dio la indicación de que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario al caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.