Camión Atropella a un Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Los Poetas, frente a la tienda Kiosko de la colonia Villas del Real, en donde un camión urbano impactó a un motociclista y este resultó con una grave lesión en una rodilla.

Según versiones de los ahí presentes, ninguno de los dos conductores hizo alto en la intercepción de calles y al parecer, eso ocasionó el fuerte choque.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:15 horas, sobre la avenida Los Poetas en su cruce con la calle Guerrero, lugar en donde seriamente lesionado quedó quien dijo llamarse Juan de entre 40 a 45 años de edad, luego de que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color azul, con placas de Jalisco y fue impactado por un camión urbano de la ruta Banus, con el número económico A-124.

A la llegada de las autoridades encontraron tirado sobre el piso al motociclista, el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una grave lesión en la rodilla del lado derecho, la cual literalmente estaba despedazada, por lo que de inmediato socorristas de la unidad B-65 se encargaron de atenderlo y luego llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

De acuerdo a lo que informaron los ahí presentes se supo que el accidente sucedió cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Los Poetas con rumbo a la colonia Magisterio y en dicho cruce de calles, el camión salió de la calle Guerrero para tomar la avenida, sin embargo, debido a que ninguno de los conductores hizo alto, el camión terminó impactando al motociclista y lanzándolo contra el piso de manera brutal.

Ante tales hechos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y de poner el caso a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.