El accidente sucedió sobre el libramiento Colosio, cerca del ingreso a Las Peñas *La puerta del auto se atoró y su conductor salió lesionado
Otro accidente aparatoso se registró la tarde de este jueves sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre el crucero al Par Vial y la entrada a la colonia Las Peñas.
En ese lugar un camión de pasajeros impactó a un vehículo marca Kia, en color azul, al cual le causó daños en su costado izquierdo, dejando atrapado a su conductor, quien resultó con lesiones en su cuerpo que ameritaron a traslado un hospital.
Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco antes de las 3 de la tarde, cuando les daban a conocer que sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del ingreso a la avenida Las Peñas, se había registrado un choque y había lesionadas, en donde estaba una persona prensada.
📌La tarde de este jueves se registró un accidente vial sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del ingreso a la colonia Las Peñas, en donde se vio involucrado un camión de pasajeros, el cual impactó a un auto marca Kia, resultando lesionado su conductor, quien además quedó atrapado, pues el impacto fue a la altura de la puerta, autoridades y paramédicos tomaron nota de lo ocurrido. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 16, 2020
El reporte alertó a las autoridades municipales, quienes inmediatamente se dieron cuenta de que efectivamente había personas lesionadas en el lugar.
Se trataba del conductor de un vehículo marca Kia, Rio, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual había sido impactado a su costado izquierdo, por el camión de pasajeros marcado con el número M 207.
La persona fue rescatada por personal del cuerpo de Bomberos, quienes entregaron al lesionados a los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jal 282, bajo el mando de Karla Robles, quien se hizo cargo de trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Mientras tanto los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de ambas aseguradoras, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.