Camión arremangó un auto en plena entrada a El Pitillal

4 enero, 2024
Fue en Exiquio Corona y 5 de Mayo, donde uno de ellos no respetó el semáforo y se dio el accidente que generó además de daños, gran caos

Fuerte accidente entre un camión del transporte público y un vehículo particular, se registró en el ingreso a la delegación de El Pitillal justo en donde se encuentra un semáforo, lo que indica que alguien no lo respetó y se generó el encontronazo que solo dejó daños materiales.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad acudieron al cruce de la avenida 5 de Mayo y Exiquio Corona, en la delegación de El Pitillal, debido a que le reportaron un accidente y había personas lesionadas.

El lugar llegaron los oficiales de vialidad y se dieron cuenta que se trataba de un choque entre un camión marca Dina color verde, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la calle 5 de Mayo arremangó un auto marca Nissan, V Drive, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que al menos uno de los conductores no respetó el semáforo y eso fue lo que provocó que el camión le pegara al auto y lo arremangará contra un muro de contención, resultando con daños materiales.

Por lo que invitarían a las partes involucradas a llamar a la respectiva aseguradora, para que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños para evitar que el caso fuera turrado a la agencia del Ministerio Público.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía en asuntos para la mujer Capacita autoridades de BadeBa

La Coordinación de Alerta Amber y Protocolo Alba Nayarit imparte

Periodistas interrumpen sesión en San Lázaro con las consignas: ¡Nos queremos vivos! y ¡Justicia!

El acto de los periodistas, que también guardaron un minuto