Camión aplastó y mató a un menor en La Floresta

Se trata del M-322 el cual circulaba sobre la calle Rosa y al llegar a la Sinaloa atropelló al joven motociclista de 17 años, el cual quedó debajo del camión

Fatal tragedia se registró la noche de este miércoles en la colonia La Floresta, en donde un camión de pasajeros atropelló y dio muerte a un adolescente de 17 años de edad, cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

El jovencito quedó debajo del camión luego de que las llantas traseras del lado izquierdo le pasaron por encima, quedando muerto casi al instante junto con su moto.

Autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se reportaron poco antes de las 11 de la noche del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados en el sentido de que en el cruce de las calles de 21 de Marzo y Sinaloa en la colonia La Floresta, habían atropellado a un joven.


Otro reporte informaba, que el accidente fue en el cruce de las calles de Obelisco entre Rosa y Sinaloa de la misma colonia La Floresta, sitio donde solicitaban en breve la presencia de los paramédicos, debido a que había un menor atropellado.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que efectivamente en ese cruce frente a la maderería, se encontraba el camión M 322 y debajo, un jovencito que estaba inerte, metros más atrás quedó una motocicleta marca Honda con daños.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que revisaron al adolescente y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, siento identificado más tarde por sus familiares como Alexander, de 17 años de edad, quien era vecino de la calle Obelisco en la colonia La Floresta.


Luego de que se confirmó que el menor había muerto, las autoridades procedieron a acordonar diferentes calles de la colonia La Floresta, como parte de la preservación del lugar de los hechos, en tanto que las demás unidades comenzaban a buscar al conductor del camión el cual luego del accidente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarlo por los alrededores pero no fue posible dar con su paradero.

Al lugar de los hechos enviarían al personal de la policía investigadora así como los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir. Mientras tanto la escena fue preservada y fue iniciado el informe policial homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.