Camión abandonado es usado por malandrines para drogarse en Agua Azul

3 marzo, 2019
Vecinos denuncian que existe un camión abandonado en color rojo, ubicado en calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, usado por malandrines para drogarse.

Un camión en abandono en color rojo ubicado en la calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, es usado por malandrines para drogarse y como refugio para asaltar a chicas que van solas.

Por lo que vecinos en esa demarcación, solicitan a las autoridades correspondientes, actúen con el simple hecho de llevarse esa unidad o deslindar responsabilidades, a través de la subdirección de tránsito municipal.
Lo grave del problema es, además del abandono y la imagen que se presenta, el foco de inseguridad.

Pues en inmediaciones del camión, se juntan malandrines con el objeto de drogarse y es un refugio especial, para esconderse y con ello luego asaltar a jóvenes que transitan por el lugar.

Padres de familia, preocupados por la seguridad de sus hijos, enviaron diversos mensajes e imágenes a NoticiasPV, con el objetivo de que el tema sea viral en redes sociales.

Textual el mensaje es el siguiente, “buenas noches para hacer una denuncia, este camión (el que aparece en las imágenes), tiene aquí desde el miércoles pasado y en la noche se pone muy solo y los malandrines aprovechan para drogarse”.

Es sabido por todos los colonos que van de 2 jóvenes de nivel secundaria que son asaltados por varios sujetos.
Lo hacen cuando las personas pasan en la calle Río Danubio en la colonia Agua Azul, “esperamos actuación de las autoridades”, claman vecinos.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Poncha llantas tiradas en Mezcales

Siguiente nota

Más que bodega, proponen ex tienda del ISSSTE, sea recinto cultural

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Veneno embotellado”: refresqueros contestaron a López-Gatell por dichos sobre el consumo de refresco

Aseguraron que las declaraciones del subsecretario sugieren la necesidad de

Blue Monday: la historia detrás del día más triste del año

Este 17 de enero de 2022, de acuerdo con la