Camino despejado en Palmares

31 agosto, 2020
Después de muchas hora de trabajo

La mañana de este lunes 31 de agosto, la carretera al sur de Puerto Vallarta, a la altura de Palmares, se encuentra despejada y libre al tránsito vehicular, luego de los graves estragos causados por la tormenta de esta tarde noche del pasado domingo 30 de agosto.

Cabe destacar que personal y maquinaria del ayuntamiento de Puerto Vallarta, estuvieron trabajando incansablemente toda la noche del domingo y madrugada de este lunes, para que el camino y otros tramos como Garza Blanca quedaran libres.

Ayer, hubo deslizamientos de tierra que obstaculizaron tramos carreteros y que provocaron caos vehicular, afortunadamente con la rapidez con la que se actuó, lograron liberar esta importante vía de comunicación.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Regidora María Elena Curiel, presenta primer informe del tercer año legislativo

Destacó las iniciativas y propuestas presentadas, y refrendó el compromiso

Carlos Ahumada: “Ni AMLO ni Claudia Sheinbaum van a extraditarme por ningún motivo a México”

En entrevista radiofónica, el empresario argentino aseguró que ambos gobernantes