Camellones destruidos por automovilistas

21 marzo, 2022
 No respetan los lugares indicados para dar vuelta en U

Son varios los camellones que están semi destruidos, sobre todo en los extremos debido a que muchos de los automovilistas y motociclistas, dan vuelta en U en el lugar no indicado.

Esto provoca que en horas pico se desesperan y atraviesan dañando la escasa flora y rompiendo las estructuras de concreto cimentadas en las vialidades.

En ocasiones durante estos cruces indebidos de conductores inconscientes, ha habido riesgo de atropellamientos a peatones, quienes precisamente usan estos tramos en tanto esperan La Luz verde del semáforo en los cruceros.

Con las prisas y que, en ocasiones hay muchos autos en los cruceros, para los que tienen que esperar que La Luz roja cambie a verde, se desesperan y atraviesan con sus unidades en los lugares prohibidos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Colocan topes para evitar exceso de velocidad y accidentes en Grandes Lagos

Siguiente nota

Por violencia familiar vinculan a tres sujetos vecinos de Vallarta

¡No te lo pierdas!

Personas con problemas de movilidad en riesgo de accidentes

Gente sola que anda como puede A lo largo de

Reportera de Oaxaca denuncia amenazas de muerte

proceso.com.mx OAXACA, Oax. (apro).- La reportera del portal informativo www.pagina3.mx,