Cambios en la Delegación Municipal de Ixtapa

Redacción NoticiasPV

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, dio a conocer cambios al frente de la delegación municipal de Ixtapa, donde se venía desempeñando Víctor Manuel Aréchiga, quien renunció al cargo por motivos personales.

El secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, informó que será el presidente municipal quien en los días siguientes designe a la persona que quedará como encargada de esta importante delegación.

Indicó que el primer edil analiza algunos perfiles para sustituir a Víctor Manuel Aréchiga, entre los que se encuentra el de la regidora suplente, Gabriela Duarte, quien al principio de la administración desempeñó la función edilicia de manera temporal en lugar de la regidora titular, Elisa Ramírez Ruelas, quien solicitó licencia para ausentarse del cargo por motivos de salud.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.