Cambios en la delegación municipal de El Pitillal

24 julio, 2017

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, dio a conocer nuevos cambios en su equipo de colaboradores, al designar por conducto de la Secretaría General del Ayuntamiento, a Antonio Gutiérrez Villaseñor, como encargado de despacho de la delegación municipal de El Pitillal, en sustitución de Javier Pelayo Méndez, quien renunció al cargo por motivos personales.

Fue el propio Pelayo Méndez quien este mismo lunes presentó un escrito dirigido al secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas, en el que señala que por así convenir a sus intereses “y por motivos estrictamente personales”, con esta fecha solicita ser relevado del cargo que le fue encomendado.

Tras conocer la decisión del ahora ex servidor público, el alcalde Arturo Dávalos instruyó al secretario Víctor Bernal, dar posesión como encargado de despacho de esta delegación, a Antonio Gutiérrez Villaseñor, quien se venía desempeñando como subdelegado.

Asimismo, externó su confianza en que Gutiérrez Villaseñor sabrá desempeñar con entrega y dedicación esta nueva encomienda, y trabajar en equipo para sacar adelante los compromisos que su gobierno ha establecido con los habitantes de esta importante demarcación.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Atención: Volvió la banda de carteristas en camiones urbanos de Puerto Vallarta

Una usuaria denunció públicamente el robo de su cartera en

Alcalde destacó programas sociales cuyo fin es beneficiar a las familias

Esta mañana miles de familias beneficiadas El presidente municipal de