Cambiaron de partido, pero son los mismos que llenaron de vergüenza a Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

* Es el doctor Jaime Cuevas, quien pide el voto de confianza a la ciudadanía de Bahía de Banderas, para darle continuidad a los programas de proyección económica y social. Junto con el candidato a presidente municipal, Jaime Cuevas, lo acompañan los candidatos a regidores por las demarcaciones y la síndico. En su primer rueda de prensa, el abanderado de la Alianza recordó que políticos del pasado dejaron hundido económicamente a Bahía de Banderas y ahora buscan regresar con otro «color», con otro partido político, «pero son los mismos», apuntó.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Jaime Cuevas Tello, busca la reelección en el municipio de Bahía de Banderas, por la Alianza Va X Nayarit, conformada por el PAN, PRI y PRD, donde su interés es darle continuidad a los programas de crecimiento económico y social para Bahía, por eso busca el voto de confianza en este proceso del electorado, conformado según el INEGI por 123 mil ciudadanos en edad de votar.

En rueda de prensa, el abanderado a la alcaldía de Bahía recordó: «recibimos la administración con un ingreso de 750 millones de pesos, el mismo ingreso que dejamos en el 2012, pero nos dejaron una deuda de 700 millones de pesos y otra a corto plazo… pero en el municipio de Bahía de Banderas la crisis no solo era de dinero, sino de la falta de confianza y eso ha sido lo más difícil, pero lo logramos».

Refirió que lograron avanzar en liquidar una deuda de 800 millones de pesos, 700 a largo plazo y 100 a corto plazo, «pero no sólo eso sino que logramos una inversión en infraestructura de 900 millones de pesos en obras para el municipio de Bahía de Banderas».

Hizo hincapié que pese a la pandemia que se vive, Bahía es uno de los municipios que más crecimiento económico tiene. En esta etapa difícil para todo el mundo, como autoridad lograron sacar adelante programas de asistencia social que recayeron en beneficio de los más necesitados. «Logramos una historia de crecimiento y progreso», dijo.

En esta etapa que sigue, si el voto le favorece, tiene toda la intención, puntualizó, de «cambiar el rostro a Bahía de Banderas», para darle continuar a las proyecciones de crecimiento económico y social para la entidad. Por lo que pidió a la ciudadanía no permitir que vuelvan «las historias de terror» o «vergonzosas», «porque son los mismos, sólo se cambiaron de color, sólo se cambiaron de partido, pero son los mismos que nos llenaron de vergüenza».

«Debemos de seguir con la grandeza de Bahía y no de vergüenza; que esas historias sean del pasado», concluyó.

LA PLANILLA QUE ACOMPAÑA A Jaime Cuevas:

Jaime Cuevas Tello, candidato a presidente municipal
Demarcación 1, está impugnada
Demarcación 2, Nadia Elizabeth Paniagua Robles
Demarcación 3, José Asunción Gil Calleja
Demarcación 4, Lizbeth Ramos
Demarcación 5, Jorge Luquín Ramos
Demarcación 6, Alberto Arena
Demarcación 7, Cuco Reynoso
Demarcación 8, Tere Hernández
Demarcación 9, Carmen Valencia

Los candidatos a diputado local son:
Distrito 17, Citlali Huerta
Distrito 18, José Francisco López Castañeda

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.