Camaro chocó contra un poste de Liverpool

El accidente sucedió a las seis de la mañana, poco antes del amanecer *Autoridades llegaron al lugar y ambas partes llegaron a un acuerdo

Por Adrián De los Santos
Fotos de Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la tienda Liverpool, en donde un auto terminó estrellado contra un poste.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos poco después de las 6 de la mañana, cuando fueron alertados acerca de un choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional esto en la colonia Educación, sitio al cual acudieron elementos asignados a la vigilancia del área junto con oficiales de la patrulla PT 271.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Camaro, en color azul, con placas de Jalisco, el cual se había estrellado contra un poste de metal de aproximadamente 2 metro y medio de altura, propiedad de la empresa Liverpool, al cual le causó daños.

Al lugar llegaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que momentos antes el conductor había perdido el control del vehículo por la velocidad en la que circulaba.

Al lugar de los hechos llegó personal de la tienda Liverpool así como la aseguradora del vehículo, mismos que dialogaron entre ellos y llegaron a un convenio, situación por la cual los oficiales de vialidad únicamente tomaron nota de lo sucedido, una vez que sí lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.