Calle Roma difícil transitar en horas pico

Todo mundo se estaciona, para bajar mercancía, visitar amigos o para comer un taco

Son demasiados los automóviles particulares que son estacionados en doble fila por sus conductores, provocando con esto caos, sobre todo en horas pico.

Muchos de estos conductores se estacionan así por diversos motivos, uno de ellos para poder bajar a comprar a la tienda de abarrotes o las tortillas.

Unos más, bajo el objetivo de visitar amistades o familiares que viven en esa vialidad y un tercer grupo que disfruta de comer o desayunar en los negocios y puestos ahí ubicados.

Sobre todo por las mañanas es cuando se presentan los mayores problemas de tráfico, pues además de cruzar la calle Viena, autos en circulación deben espere su turno para pasar, cuando hay incluso hasta camiones repartidores estacionados en doble fila.

Sobre calle Roma antes de topar con la avenida de ingreso, Francisco Medina, existe de lado derecho una serie de locales de buen comer, es ahí en donde en hora pico, el punto se vuelve intransitable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.