Cae sospechoso de asesinar y meter en maleta a una mujer

Fuerte operativo en la colonia Ramblases, La Primavera y Primero de Mayo * El sujeto está preso por falta administrativa en lo que se llevan las investigaciones

Fuerte operativo policiaco se llevan estos momentos en los límites de las colonias Primero de Mayo, Ramblases y La Primavera, en donde elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto como sospechoso de haber asesinado y metido en una maleta a una mujer.

Hechos se registraron la tarde noche del sábado y fue la tarde de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto como sospechoso de este feminicidio.

Se dio a conocer que el sujeto andaba gritando por las calles pidiendo perdón por haber matado a la mujer, crimen que había cometido, sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Municipal lo retuvieron como sospechoso, manifestando que quedaría detenido únicamente por falta administrativa y sería mediante las investigaciones cómo se determinaría si estaba relacionado o no con este feminicidio .

El sujeto está detenido en el cruce de las calles de Nayarit y Tampico de la colonia en mención, sitio donde se encuentran las autoridades municipales Y a donde arribado personal de la policía investigadora para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.

De momento el operativo continúa en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.