Cae presunto ladrón en San Juan de Abajo

Fue sorprendido por los agentes policíacos y cuando se dio a la fuga por los techos de las casas, cayó a un patio y se causó lesiones delicadas

Policías Municipales atraparon en San Juan de Abajo a un sujeto que intentó huir cuando fue sorprendido dentro de la rosticería “El Pechugón”, quien en su intento de darse a la fuga resultó lesionado tras caer a un patio donde fue asegurado y luego auxiliado por paramédicos que lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron este miércoles 5 de Mayo, por la calle 20 de Noviembre en pleno centro del poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias que al parecer habían robado la rosticería de El Pechugón donde solicitaban la presencia de los agentes policíacos.

Al lugar arribaron los Policías Municipales a bordo de sus unidades, quienes sorprendieron a dos sujetos que causaron daños y donde se apreciaba entre abierta la cortina de la rosticería El Pechugón.

Uno de los hombres huyó corriendo mientras que el otro intentó huir por los techos de las casas aledañas, donde causó daños y resultó lesionado tras romperse unas tejas y caer a un patio.

Ahí los Policías lograron asegurar al sujeto, quienes al verlo golpeado pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando los Paramédicos de Protección Civil al lugar para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención médica a un hospital donde quedó custodiado por agentes policíacos.

Al lugar llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit a quienes los Policías les entregaron el lugar que ya estaba fijado con cinta de acordonamiento para hacerse cargo de los trabajos de Investigación, desconociéndose más detalles al respecto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!