Cae Luis ‘C’, hijo de Amado Carrillo Fuentes

15 junio, 2019

El hombre fue detenido por portación de armas exclusivas del Ejército; Luis “C” fue puesto a disposición de las autoridades.

Excelsior.com.mx |HERMOSILLO, Sonora.- Agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Luis «C», hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, quien fuera líder del llamado Cártel de Juárez.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detalló que los agentes de la Fiscalía General de la República cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un Juez Federal por delitos contra la salud y asociación delictuosa, además que también está siendo buscado por la Agencia Antidroga en los Estados Unidos (DEA).

El hombre, también fue detenido por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La detención, ocurrió en la colonia Las Lomas de Hermosillo, sin tener que recurrir al uso de violencia ni afectación a terceros.

La Fiscalía detalló, que el hombre también es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fuera extraditado en 2017 a los Estados Unidos tras ser detenido por elementos de la entonces PGR a finales de 2016, al ser buscado por la DEA por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Luis “C” quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cabildo y Gabinete infantil, con intensa agenda por un día

La educación en Bahía de Banderas vivió una jornada memorable

Kenia López y Brozo tundieron a AMLO por fotografía de Emilio Lozoya: “¿Dónde está la justicia?”

Personajes de la oposición y funcionarios de la 4T se