Icono del sitio NoticiasPV

Cae enorme árbol y bloquea de nuevo el ingreso a la colonia Buenos Aires

Abrieron un camino provisional para que puedan entrar camiones, pero solo avanzaron un poco *Apenas iban a entrar los camiones de CFE y se cayó el árbol cerrando el paso por unas 3 horas

La tarde este miércoles personal del cuerpo de Bomberos y de Comisión Federal de Electricidad, procedieron a retirar un árbol que cayó y bloqueó el ingreso hacia la colonia Buenos Aires, esto en la zona que fue acondicionada de manera preliminar para el paso de vehículos grandes hacia la colonia Buenos Aires.

Los hechos fueron reportados poco después de las cinco de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal y del área vial, reportaban que había caído un enorme árbol y estaba bloqueando totalmente la entrada y salida a la colonia.


Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-58, pero en el sitio encontraron tres camiones de Comisión Federal de Electricidad, los cuales bajaron sus herramientas y comenzaron a desramar el árbol para poder ingresar hacia la zona de Buenos Aires, puesto que ellos se dirigían al punto conocido como Pasó del Guayabo donde había caído un poste de Comisión Federal y por ello había dejado sin luz toda esa zona.

Se comentó que por ello no había energía eléctrica desde El Paso del Guayabo hasta la comunidad del ejido El Jorullo e incluso, no había agua potable tampoco.

El personal de Protección Civil comenzó a revisar lo correspondiente, utilizando machetes, hachas y motosierras, de este modo pudieron abrir el paso nuevamente hacia Buenos Aires, esto luego de varias horas de trabajo.

Los vecinos argumentaban que cuando no le llueve les llovizna, por esta situación que bloqueó el paso vehicular por al menos unas tres horas.

Salir de la versión móvil