Cae el puente de Quimixto, Cabo Corrientes

22 marzo, 2019

A través de las redes sociales, pobladores de Quimixto solicitaron al gobernador, Enrique Alfaro, su apoyo para la construcción de su puente que cayó y afecta el traslado entre los vecinos.

Aseguran que ya informaron al alcalde Cabo Corrientes, pero es como gritar en el desierto para recibir ayuda. Denuncian que no los atiende, aún cuando sabe del problema.

Ante la opacidad del presidente municipal de Cabo Corrientes, enviaron mensaje al gobernador, Enrique Alfaro, con la esperanza de que los ayuden en la construcción de su puente.

«@EnriqueAlfaroR con la novedad que ya se cayo’ el muelle de #Quimixto @cabocorrientes #Jalisco», le dicen al mandatario jalisciense.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista chocó en crucero de las Juntas

Se estrelló por alcance con una camioneta a la altura

En cateo FGR asegura armas en San Pedro Tlaquepaque

La finca fue ubicada por elementos del Ejército Mexicano en