Cae banda de colombianos asalta casas, usaban a bella modelo para distraer a las víctimas

Se trata de Camila Tamayo y Gustavo Cuevas, quienes supuestamente se decían ser comerciantes
heraldodemexico.com.mx

Durante la tarde del martes, se dio a conocer la detención de dos personas de nacionalidad colombiana, quienes de acuerdo a las autoridades se dedicaban a robar casas en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Se trata de Camila Tamayo y Gustavo Cuevas, quienes supuestamente se decían ser comerciantes, sin embargo trabajaban en una banda de saqueadores de casas.

Según información de los autoridades locales, elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) los detuvieron mientras transitaban en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con medios locales, Camila Tamayo se dedicaba a distraer a las víctimas y a empleados de seguridad, mientras que sus cómplices saqueaban las casas. Supuestamente Camila anteriormente trabajaba como escort y después comenzó a robar.

Se repiten robos como los de abril
Hay que recordar que durante el mes de abril pasado, autoridades de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres -cuatro de ellos originarios de Colombia- quienes fueron señalados como los probables responsables de allanamiento de morada e intento de robo de joyería y dinero en efectivo, en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

                                                         
Compartir