Cae árbol y por poco deja sin luz a vecinos de colonia Los Sauces

Quedó colgado en los cables de la CFE y de Telmex *Con la ayuda de Parques y Jardines, pudieron quitarlo y eliminaron los riesgos en el lugar

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de otro árbol caído en el cruce de las calles Colibrí y Tordo y en la colonia Los Sauces, lo que generó incluso el cierre de la calle por unas horas por cuestiones de seguridad.

Se dio a conocer que los elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, recibieron el reporte en el sentido de que un árbol había caído y estaba colgado de los cables de energía eléctrica y de Telmex.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron que efectivamente se trataba de un árbol que había quedado colgado de los cables y en efecto había riesgo en el sitio

El personal de protección civil y bomberos solicitaría el apoyo de parques y jardines para poder cortar el árbol con la ayuda de una canastilla y evitar dejar sin energía eléctrica y servicio de telefonía la zona, por lo que los vecinos como medida preventiva cerraron ese cruce de calles durante unas horas en lo que las autoridades y el personal de bomberos realizaba la poda correspondiente, misma que quedó cumplimentada cerca de las 10 de la noche.

Los elementos de la policía municipal y el personal del cuerpo de bomberos tomo nota de los hechos, dejando todo asentado en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.