Cae adolescente acusado de matar a su novia y a su suegra

excelsior.com.mx

QUINTANA ROO

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que este lunes se ejecutó una orden de aprehensión en contra de un adolescente, derivado del feminicidio suscitado la semana pasada en Felipe Carrillo Puerto.

Tras las diligencias correspondientes el joven fue puesto a disposición en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Chetumal.

La autoridad precisó que la investigación -en la carpeta FGE/VFZC/DMPEA/49/2018- estará a cargo de la dirección del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal, debido a el imputado no cuenta con la mayoría de edad.

El jueves por la noche, tras una acalorada discusión el ahora detenido hirió de muerte a quien fuera su novia y a la madre de ella, tras lo cual se dio a la fuga.

Al obtener los elementos de prueba suficientes, tanto en la escena del crimen como otros aportados por vecinos y conocidos de los afectados, la Fiscalía reclasificó el delito de homicidio al de feminicidio, para asegurar la vinculación a proceso y la medida de internamiento provisional, acorde a lo establecido en la Ley nacional del sistema integral de justicia penal para adolescentes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.