Cadáver hallado rumbo a La Palapa es del ex regidor Víctor Manuel Percastre

Fue identificado por la familia y argumentaron que estaba desaparecido desde el 5 de agosto *Estaba maniatado y las autoridades de Jalisco investigan los hechos

La noche del martes se dio conocer que el cuerpo sin vida encontrado por el camino al rancho La Palapa, a espaldas del rancho El Jilguero, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, pertenece al de Víctor Manuel Percastre Mendoza, ex regidor de Bahía de Banderas y abogado desaparecido desde el día 5 de agosto del presente año.

Y aunque la Fiscalía Regional de justicia de Puerto Vallarta no ha confirmado esta versión, se dice que fueron familiares los que se habían presentado a identificar el cadáver y posteriormente en redes sociales comenzaron a confirmarse los hechos y las condolencias hacia la familia no se dejaron a esperar.

Se dio a conocer que el abogado y ex regidor del gobierno de Bahía de Banderas cuando Jaime Cuevas fue presidente municipal, había desaparecido el 5 de agosto de Nuevo Nayarit, sin embargo, no había muchos datos al respecto, únicamente se sabía que el hombre estaba desaparecido, que había una denuncia presentada ante la Fiscalía del estado de Nayarit y la alerta de búsqueda se activó.

La tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba maniatado y tirado en un barranco, en donde fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Por el momento solo había especulaciones de que pudiera tratarse de alguna persona o de otra, esto en base a las características que había del cuerpo como lo es su ropa y calzado.

Por la noche trascendía que se trataba del ex regidor Víctor Manuel Percastre Mendoza, luego de que sus familiares se habían presentado al SEMEFO de Puerto Vallarta para identificar el cadáver.

Al respecto la Fiscalía de Puerto Vallarta no confirmo los hechos bajo el argumento de que se encontraban investigando ante qué situación se encontraban, sin embargo, las condolencias a la familia de Víctor Manuel no se dejaron esperar.

Por el momento las autoridades municipales iniciaron el Informe Policial Homologado en base al cual el personal de la Policía Investigadora inició la Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban, quedando pendiente al informe oficial respecto a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.