Es de algunos 35 a 40 años de edad y hasta el momento se desconoce la causa de muerte. Lo único que traía puesto era un tenis tipo Vans y unos tines
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al cuerpo sin vida que fue encontrado flotando en las aguas del río Los Horcones, adelante del rancho El Polvorín.
Se confirmó que se trata de una persona del sexo masculino, de algunos 35 a 40 años de edad, mismo que ya tenía días de muerto, esto a deducir por los días de evolución que presentó el cuerpo sin vida.
Se dijo que la persona estaba desnuda, lo único que traía era un tenis tino Vans, en color blanco y un calcetín tipo tín, en color negro, desconociéndose hasta el momento su identidad.
La persona presentaba varios golpes, pero todo parece indicar que es por el arrastre del río entre las piedras, por lo que las causas de muerte aún no se han revelado.
De acuerdo a lo informado al respecto, la tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y de Cabo Corrientes, fueron enterados acerca de una persona sin vida en la zona conocida como El Polvorín, delante de Boca de Tomatlán.
Al lugar acudieron las autoridades municipales, mismas que se dieron cuenta que los hechos sucedieron en Cabo Corrientes, informando de lo ocurrido al agente del Ministerio Público que acudió al lugar junto con el personal de la Policía Investigadora.
Los agentes revisaron el cuerpo luego de que fue rescatado por guardavidas de Protección Civil y Bomberos, los cuales llevaron el cadáver a un lugar seguro hasta la llegada de las autoridades judiciales.
El cuerpo sin vida del desconocido fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta, para los estudios forenses correspondientes, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.